TKTS, una opción para comprar entradas de teatro más económicas

Tu estadía en la Gran Manzana no está completa sin haber pasado por uno de los 41 teatros situados sobre la calle Broadway para disfrutar de una mega-súper producción en vivo y al mejor estilo Hollywood

La opción más elegida por los turistas a la hora de comprar las entradas es TKTS, un stand de venta que se encuentra debajo de las escalinatas de Times Square, que las vende con un descuento del 20, 30, 40 o 50% para la función del mismo día. Se trata de una asociación de varios teatros de Manhattan que se unieron para promover y facilitar la venta de entradas de última hora para solucionar los problemas de los asientos que no se vendieron. Pero como no todo lo que brilla es oro, suele haber filas interminables y las butacas disponibles son limitados. Además, no se admiten reembolsos ni cambios, no se ofrecen todos los espectáculos y puede pasarte que al llegar al mostrador, el show que querías ver esté agotado.


¡Tranquilos! Existen otras opciones para los que odiamos las largas esperas y preferimos no correr el riesgo de ver el cartel de "completo" al lado del show que elegimos. TKTS tiene una sucursal en South Street con idénticas promociones que, al no ser muy concurrida te ahorrará tiempo y hasta consigas disponibilidad para la obra que tanto deseás ver. Llegar es muy fácil: te dejan las líneas de metro J, Z, 2, 3, 4, 5 (Fulton Street) o A, C (Broadway-Nassau).

Otra alternativa es acercarte directamente a la boletería del teatro. Allí, además de ofrecerte los tradicionales descuentos, tenés la posibilidad de adquirir los "standing-feet tickets" que son entradas todavía más económicas. Eso sí, vas a estar de pie durante toda la función. 


¿No te convencen esas opciones? Entonces te recomiendo que compres tus entradas a través de internet. Los sitios más populares son BroadwayBox y TodayTix, pero también te sugiero visitar Entertainment-link. En ellos vas a encontrar una variedad increíble de los shows en cartelera, con rebajas inigualables. Y lo mejor de todo: podés comprar con una semana de anticipación y ¡sin moverte del hotel! 

¿Alguna vez compraste tus entradas en TKTS y aprovechaste los descuentos del día?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario