¿Quiénes hacemos CaminandoNY?

Somos Belu Bournissen, Nanu Leiza y Vero Miramonte, tres amigas que nos conocimos estudiando periodismo y luego tomamos diferentes rumbos. Comenzamos este blog para compartir nuestro amor por Nueva York, nuestras experiencias y recomendaciones: porque siempre tenemos motivos para volver y porque nos encanta poder ayudar a otros a tener su viaje perfecto aunque, a decir verdad, nada puede salir mal en una ciudad tan maravillosa, radiante y cosmopolita. Nos presentamos :)

Vero Miramonte


En cuanto a organización, yo tomo la posta en este trío. Aunque los fines de semana trato de armar planes y salir de casa lo más que puedo, reconozco que la mayoría de las veces me encuentro en medio de una maratón de Netflix, pasándola bárbaro. Entre los cursos que tengo pendientes, encabezan la lista Italiano, fotografía y alguno de maquillaje básico. Colecciono cuadernos, vivo haciendo listas de viajes alrededor del mundo y soy fanática de dormir la siesta. Un poco acumuladora, amante de los perros, heavy user de Instagram y muy Susanita, comparto mis días en Villa Urquiza con mi marido runner y Catalina, mi amor de perra que en cualquier momento se larga a hablar.

Nanu Leiza


Fotógrafa, periodista, viajera y patinadora sobre hielo; así me puedo definir rápidamente. Soy una amante de la imagen, del cine en general, pero sobre todo de Woody Allen, Quentin Tarantino y Martin Scorsese, principales inspiradores a la hora de tomar fotos con mi querida Canon (y con mi fiel compañero iPhone también, que se la re banca). ¡Amo patinar sobre hielo! Es esa actividad que me cambia el día, que me alegra la vida. Por eso mis mejores vacaciones en invierno deben incluir pistas de hielo y partidos de ice hockey, sin falta. Además de amar Nueva York, soy una fan total de la ciudad de Chicago, lugarcito en el mundo en donde me siento feliz todo el tiempo.

Belu Bournissen


Soy una persona de muchas pasiones. Me encantan las leyes, amo mi trabajo y tengo el privilegio de aprender del mejor maestro, mi papá. Mis hermanos hacen mi mundo mejor; soy feliz viajando y mirando Gossip Girl y Suits en Netflix con mi hermana al igual que charlando del Real Madrid y Bayern Munich con mi hermano. Amo el universo Disney y mi personaje favorito es Buzz Lightyear. Pero también tengo un poco de sangre mágica porque adoro a Harry Potter. Soy fan de los libros de Nick Sparks y John Grisham, y colecciono globos de nieve. Viajar es otro de mis hobbies favoritos, Nueva York y Orlando son mis destinos preferidos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario