5 actividades que todo fanático de Harry Potter no debería dejar de hacer en Nueva York

Tras el éxito obtenido en Londres, Harry Potter y el Niño Maldito desembarcará en Broadway a mediados de 2018 en el Lyric Theatre, que será restaurado para la ocasión. La obra transcurre 19 años después de los eventos relatados en el último libro de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte, y en ella se podrá ver a un Harry entrado en la adultez que deberá lidiar con los fantasmas del pasado, que también atormentan a su hijo menor, Albus Severus.


Si bien faltan algunos meses para el estreno -la fecha oficial de debut es el 22 de abril-, te mostramos actividades para hacer en la Gran Manzana que te acercan al universo mágico de Harry Potter así la espera no se hace tan pesada :)

1. Griffins, Goblets, and Gold Tour


e.t.c. se inspiró en la historia del pequeño mago para idear esta visita temática que recorre las salas del Metropolitan Museum of Art (MET) y te acerca a las obras de arte, colecciones y objetos de valor que de alguna forma se relacionan con los mencionados en los libros. La aventura incluye una visita a Hogwarts y la búsqueda de horcruxes. Si bien el tour fue pensado para niños, también pueden participar adultos. Los tickets se adquieren en el sitio oficial de la compañía.

2. Harry Potter shots en Hell's Kitchen: Barcelona Bar es conocido por sus tragos temáticos, y uno de los más solicitados es el que homenajea al famoso mago. Basta con pedirlo para que el bartender se transforme en alumno de Hogwarts y lleve a cabo un mágico hechizo donde el fuego es el protagonista.

3. Harry Potter Trivia: Si sos de los que leyó los libros demasiadas veces o no te despegás del televisor durante las maratones de Harry Potter, este plan es justo para vos. Poné a prueba tus conocimientos sobre esta fantástica historia en las noches de trivia que propone Trivia Ad. Junto a otros magos de tu casa deberás contestar la mayor cantidad de preguntas para convertirte en el gran ganador de la copa de las casas. Podés ver las fechas haciendo click acá.

4. Dylan's Candy Bar


Este encantador lugar es la versión muggle de Honeydukes, la gran tienda de dulces en Hogsmeade. El local original está en el Upper East Side, y en sus tres pisos hay más de siete mil variedades de golosinas, entre las que podés encontrar Bertie Bott's jelly beans y ranas de chocolate.

5. Puffs: Este hit del off-Broadway es una parodia que se centra en las aventuras de un grupo de alumnos que, al igual que Harry, Ron y Hermione, pertenecen a la clase del '98, pero son asignados por el sombrero seleccionador a la casa Puff, la misma a la que perteneció Cedric Diggory. El atractivo principal de la obra, que es muy divertida, es que tiene muchos guiños tanto a los libros de J. K. Rowling como de las películas.

¡Preparen sus capas y varitas!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario