Sarabeth's, una deliciosa alternativa frente al Central Park

En este otro artículo les conté sobre mi experiencia en The Plaza Hotel. ¡Tan perfecta! El día del check in, apenas terminé de retratar cada detalle de la habitación y de acomodar rápidamente alguna que otra cosa de la valija, salí a la calle en busca de un lugar diferente para almorzar. Mi familia ya había seguido viaje hacia otro destino y ahora estaba sola. Ya tenía uno en mente: Sarabeth's.


Uno de sus locales, el de Central Park South, está ahí nomás de The Plaza Hotel así que fui directo. Había leído que, dentro de sus platos estrellas, están los Huevos Benedictos y era domingo así que el brunch era una opción pero preferí ir por otra cosa y este fue mi elegido:


Ahí mismo, mientras disfrutaba de esta sabrosísima hamburguesa, hablaba con mi amiga Belu Bournissen, co-creadora de este blog, y me comentó que es un lugar que aparece siempre en la serie Gossip Girl. Parece que los personajes de la high society de esta serie hablan de vez en cuando de Sarabeth's que, dicho sea de paso, tiene varias sucursales en Manhattan. A mi derecha había dos amigas de menos de treinta disfrutando de pancakes, huevos revueltos y mimosas; a mi izquierda, una pareja con su hijo adolescente probando esa especialidad que les conté más arriba con tostadas con palta y ensalada Caesar. Se veía delicioso. 

El servicio fue súper rápido y, con propina incluida, pagué un poco menos de 30USD. Sí, desde ya que se puede pagar mucho menos por un almuerzo en Nueva York (¡y más, ni hablar!) pero es un súper recomendable ;) De ahí me fui directo a caminar por el Central Park. Ah, dos cosas a tener en cuenta: desde acá podés ver el menú del lugar y, no menos importante, hacer reserva online desde la web.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario