The Plaza Food Hall, un patio de comidas de lujo en Nueva York

Si bien The Plaza Food Hall abrió hace unos años, muchos siguen sin conocerlo y todavía hoy continúa siendo un secreto guardado en el subsuelo de The Plaza Hotel, uno de los edificios clásicos de Nueva York. Y es que para cualquier turista que camina por esa zona, el patio de comidas pasa totalmente desapercibido porque hay que ingresar al hotel y, desde allí, bajar por las escaleras mecánicas. Pero, creeme, tenés que conocerlo.


Hay propuestas para todas las horas del día: desde pastelerías y cafeterías con cupcakes, macarons y croissants, pasando por comida japonesa, pastas, carnes, pizza y mucho más. Podés ver todas las opciones gastronómicas y tiendas haciendo click acá y ver los exquisitos platos desde la cuenta de Instagram de The Plaza Food Hall



En mi viaje de seis noches, me alojé dos en The Plaza Hotel y estuve en dos oportunidades en su patio de comidas. En la primera, comimos con mi familia en Pizza Rollio y, como su nombre lo indica, es una masa recontra finita que podés enrollar. Es súper rica: el único problema es que podrías comerte una pizza entera sin darte cuenta. Nosotros éramos cinco y terminamos pidiendo dos. Frenamos ahí porque queríamos continuar viaje y eran las dos y media de la tarde. Pagamos por cada una 21,95USD + tax. Bebidas aparte. Es solo para que tengan una referencia pero todos los sabores y precios están en la web. 


Y, la segunda vez, ya estaba sola y, cansada de un día de mucha caminata, preferí no salir a buscar algo para cenar afuera: bajé al subsuelo y me decidí por Ora di Pasta. Elegí una porción de Spaghetti and Meatballs: abundante. El precio fue de 16USD + tax. ¡Muy recomendable! Subí a la habitación y comí en la cama :) Las opciones y precios también pueden mirarlos desde la web. 


¿Tuvieron la oportunidad de visitar The Plaza Food Hall? ¡Cuéntennos qué les pareció!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario