Reseña de Hotel | Hudson Hotel

Mi primera estadía en Nueva York fue en el Hudson Hotel, un lugar súper cool, con estilo y mucho glamour. Este 4 estrellas fue diseñado por Philippe Starck, quien estuvo a cargo del diseño y arte general también de los hoteles SLS y Delano en Miami Beach, y acá en Buenos Aires del Faena Hotel.


Cuando entrás al Hudson Hotel, ubicado en la 58th Street, entre la 8th y 9th Avenue, te sentís como en Sex and the City por un rato. De hecho, muchas escenas de la película fueron grabadas en este hotel, que cuenta con varios bares adentro: uno para tomar cocktails de autor al lado del piano y en un entorno tipo biblioteca; otro más "cervecero", en el Hudson Common -espacio que durante la mañana es lugar de desayuno y por la noche es el brewery pub más cool del Upper West Side-, unas terrazas hermosas que durante el verano son el lugar de after office elegidos por los neoyorkinos; y el icónico Hudson Bar, súper cool y famoso. Al tener tanta vida nocturna, en general siempre gente en la puerta del hotel, ya que los bares son abiertos a todo el público.


Lo más lindo de este hotel es el estilo, la decoración, la atención, y la cercanía al Central Park, lo que lo hacen muy atractivo para la época de primavera y verano.

  • Las habitaciones son hermosas pero chiquitas. Las más grandes son las dobles y las suites superiores. 
  • Hay TV LCD grande y frigobar en todas las habitaciones. 
  • Un detalle: en general los baños son vidriados en la parte de la ducha, con una cortina un tanto traslúcida que le da un estilo sensual si vamos en pareja ;)
  • El hotel recibe paquetes online, que hay que bajar a pedirlos al depósito y no suelen cobrarlos. 
  • El desayuno no suele estar contemplado en la tarifa, no es buffet y ronda los 18 a 25USD.




Cerca tenemos Whole Foods Market, en el subsuelo del Time Warner Center, y varias farmacias alrededor, además de un Starbucks, por si queremos comer algo sin movernos mucho. Como decía, es un hotel genial para la época estival. Y tiene, además, una estación de subte en la esquina por la que pasan varias líneas. Pero para los meses más fríos, al estar un poco alejado de Midtown, caminar se hace más tedioso. Por ello, es preferible estar más cerca de Times Square

No hay comentarios. :

Publicar un comentario