Reseña de Hotel | City Club Hotel

Nunca había escuchado hablar del City Club Hotel hasta el momento en el que me cautivó su valor en la web de Despegar, debo reconocerlo. Cinco personas en una habitación era algo jugado, ya lo sé. Pero cuatro noches parecía algo posible así que me metí en la fanpage, miré opiniones en TripAdvisor y listo, pasé la tarjeta. La ubicación es buenísima: a dos cuadras del hermosísimo Bryant Park



Nosotros llegamos antes del horario de check in y preguntamos si la habitación ya estaba lista pero, como nos dijeron que todavía no estaba preparada, dejamos las valijas y nos fuimos a pasear. 
  • El servicio es muy bueno. Eso sí: como vieron que algunos hablábamos inglés, los empleados que hablaban castellano estuvieron un poco reacios a hablarnos en castellano. Raro. 
  • La habitación para cinco personas era muy confortable: dos camas king y un "sillón" largo y cómodo. Además, había un placard con perchero, frigobar, caja fuerte, una mesa con dos sillas y un LCD. 



  • ¡El baño es hermosísimo! En serio, muy perfecto. Grande, con una cortina de baño transparente y productos de uso personal de muy buena calidad (gel de ducha, shampoo y acondicionador, crema para el cuerpo, algodón, secador de pelo, hisopos todo). Y la presión de la ducha es de otro planeta. También cuenta con dos batas.


  • El wifi es gratuito y siempre me funcionó bien. Tuve que trabajar desde allá y cuentan con un primer piso con mesas y muchos enchufes, así que fue un espacio perfecto para concentrarme unas horas. 
  • Otro destacado: a la tarde, luego de la recorrida maratónica, volvés a la habitación y sobre la cama te esperan galletas con chips de chocolate. Sensacional detalle. 

Nuestra estadía fue muy buena y, como les contaba, la ubicación es estratégica: cerca de todo y en una zona en donde podés volver a la hora que quieras. Es un hotel boutique y el edificio está muy bien mantenido. Las camas son cómodas, las sábanas estaban impecables.


Volvería y, por supuesto, lo recomiendo. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario