Minus5 Ice Bar: diversión bajo cero en pleno Manhattan

No importa la cantidad de veces que hayas visitado Nueva York: esta ciudad nunca deja de sorprenderte. Siempre hay una experiencia nueva por vivir y la de este post trata sobre Minus5 Ice Bar, el único bar de hielo de la isla y uno de los cuatro que tiene Estados Unidos (dos en Las Vegas y uno en Orlando).


Ubicado en el lobby del Hotel Hilton en Midwton Manhattan, tal como indica su nombre, la temperatura del lugar es de 5 grados bajo cero..., ¡pero Fahrenheit! Es decir que vas a experimentar sensaciones extremas con un clima que ronda los -15°C, ¡más bajo que las temperaturas que promedian en invierno en la ciudad! Sin embargo, la calidez de su ambiente te permite abstraerte por un momento del frío polar y disfrutar de buena música mientras das un paseo por los distintos salones temáticos llenos de increíbles esculturas gigantes hechas de hielo, entre las que se destaca la del skyline de Manhattan


En la sala principal hay una barra donde sirven riquísimos tragos (los valores oscilan entre los 12USD y los 15USD), pero también hay espacios para simplemente sentarse y disfrutar de la originalidad del lugar. De más está decir que absolutamente todo está hecho de hielo: paredes, vasos, candelabros, adornos, carteles, mobiliario. Todo.


Como los electrónicos no están permitidos, en la entrada hay pequeños lockers sin cargo para dejarlos. Obviamente las fotografías privadas están prohibidas, pero hay varios fotógrafos que se encargan de retratar a la perfección cada momentoPara visitarlo es conveniente comprar las entradas anticipadamente en el sitio web y así evitar las filas. Hay distintos paquetes con precios que varían entre los 20USD  y los 75USD, y todos ellos incluyen abrigo. Los mayores de 5 años tienen acceso permitido hasta las 21hs siempre acompañados de un adulto. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario