¿Cómo es el VIP de Aerolíneas Argentinas por dentro?


El 31 de enero de este año viajé con mi familia por unos días a Nueva York. Llegamos a Ezeiza poco antes de las 20hs y, como viajábamos en el vuelo diario de Aerolíneas Argentinas, decidimos visitar por primera vez el Salón Cóndor, VIP de la aerolínea que forma  parte de Skyteam. Este lounge se encuentra en la terminal C y cerca de la puerta 15, justo frente al salón de American Express

En nuestro caso, mi papá tenía un upgrade y, por ende, acceso a este VIP. Pero, como no queríamos quedarnos afuera de la experiencia, pagamos 50USD cada uno e ingresamos directamente. Acá les comparto algunas imágenes:



El lounge es súper amplio y muy cómodo, con un ambiente agradable y tranquilo. Lo que más me llamó la atención cuando ingresé fue la cantidad de sillones y mesas que hay. Cuenta con una gran variedad de bebidas frías y calientes (gaseosas, aguas, cava de vinos, cerveza y champagne) y snacks para hacer más amena la espera.





Además, tiene espacio de duchas, sillas masajeadoras, computadoras, sala de reuniones, business center y un salón para niños con juegos, libros y más. 





Por supuesto, el WiFi funcionó perfecto durante las más de dos horas que estuvimos allí, y estuvimos atentos a la pantalla LCD que indica la salida de los próximos vuelos, no sea cosa que se olvidaran de nosotros ;)

Para simplificar, puede ingresar todo pasajero que viaje en Business de Aerolíneas Argentinas, sus socios Skyteam y aerolíneas que tengan acuerdo (como Emirates); todo pasajero que sea parte de los programas de pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas y Skyteam con categorías altas, sin importar la clase en la que vuelen; y todo pasajero que esté dispuesto a pagar 50USD con tarjeta de crédito (exclusivamente). 

¿Visitaron este salón o algún otro VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza? ¡Esperamos sus recomendaciones!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario