7 tiendas que toda mujer debería visitar en Nueva York

Salvo algún feriado y festividad que baje del cielo descuentos impresionantes o el fin de la temporada que anuncie promociones imbatibles, es muy probable que consideres que hacer compras en Nueva York no sea tan económico. Miami, por ejemplo, suele ser mejor. Y Orlando, ni te cuento. Sin embargo, más allá de las gangas, consideramos que hay algunas marcas que hay que visitar en la Gran Manzana, ya sea por su originalidad, la calidad y/o variedad de sus productos y, en algunos casos, por sus precios accesibles.


En esta nota, una breve selección de aquellas que no podés dejar de conocer:

1. Victoria's Secret


Lencería, perfumes y body splash, ropa deportiva, maquillaje, trajes de baño y más. No me malinterpreten pero quien no haya pasado nunca por alguna tienda de Victoria's Secret ha vivido encerrado en un frasco de mayonesa. La marca fue fundada hace cuatro décadas y hoy es una de las grandes fortunas de Estados Unidos. Podés comprar desde la web o acercarte a cualquiera de sus sucursales y disfrutar del glamour, las plumas, el encaje y las transparencias. Hay promos de 5 bombachas por 28USD, de dos fragancias en splash por 14USD o de dos remerones para dormir por 40USD, entre otras ofertas. Y las hermosas imágenes que te mostramos acá son de la exposición Victoria's Scret - A Retrospective, ubicada en el último piso de la súper tienda de la marca, sobre la Quinta Avenida.


2. H&M

Hennes & Mauritz es una multinacional sueca y una de las marcas más reconocidas en el mercado internacional de los últimos años. Además de indumentaria, ofrecen zapatos, accesorios y algunos productos de belleza; no solo hay ropa para mujeres, existen opciones igual de accesibles para hombres, bebés y niños, embarazadas y talles grandes. Como si esto fuera poco, cuentan con productos deco para el hogar y todo puede adquirirse desde la web o en cualquiera de sus locales. Los precios son buenísimos en comparación con Argentina así que, si no vas a buscar algo en particular, preparate para pasar un buen tiempo dando vueltas y llenando las bolsas. Podés encontrar jeans, remeras, calzas, shorts y vestidos que arrancan en los 10USD, camisas desde 15USD y abrigos desde 70USD; además, gafas de sol desde 8USD, pañuelos y pashminas desde 7USD, carteras desde 20USD, tazas y fundas de almohadones desde 6USD y mucho más.

3. Urban Outfitters


Mucha onda, eso es lo que diferencia a Urban Outfitters desde el momento en el que pisás cualquiera de sus locales. Marquitos con brillos para colgar tus fotos de Nueva York, cámaras tipo Polaroid, colecciones de ropa interior de Calvin Klein, productos seleccionados de Levi's, botas Hunter, libros inspiracionales, mascarillas faciales, body splash, maquillaje y mucho más. No es una tienda barata pero tiene cosas muy originales, por eso es otro de nuestros recomendados. También tiene objetos para hombres, se puede comprar desde la web y acá podés encontrar el local más cercano. Hay vestidos de verano desde 20USD, musculosas y tops desde 12USD, calzas cortas desde 16USD, calzas largas de Adidas desde 35USD, esmaltes en promo de 3 por 10USD y máscaras faciales en promo de 4 por 10USD.


4. Anthropologie

Anthropologie es una cadena de tiendas de ropa de mujeres mezclada con decoración y objetos que todas queremos para nuestra casa: desde cuadernos y cuadritos hasta elementos de cocina y ropa de cama. En cuanto a la indumentaria, son prendas atemporales con un toque diferente, un aire vintage que rápidamente la distingue del resto de las marcas. Los precios no son los de las otras marcas citadas pero hay objetos en sale que te quitan el aliento. Y algo a destacar por si son fans de Anthropologie es que no solo te envían a domicilio tus compras online sino que también podés ver en tiempo real si los productos están en stock en sus tiendas y, si lo preferís, retirás directamente ahí. Hay vestidos desde 70USD, platos desde 10USD, clips con formitas hermosas desde 8USD, velas en lata desde 10USD, tarjetas para cumpleaños y fechas especiales desde 6USD y cuadernos desde 10USD.

5. Sephora


Se trata de una cadena de cosméticos súper conocida que tiene todo lo que te puedas imaginar en cuanto a maquillaje, perfumería y cuidado personal. Todos los "gurús" del mundo beauty adquieren sus productos en Sephora porque ofrece la posibilidad de encontrar los best-sellers en un mismo lugar. Al igual que las otras marcas, podés comprar online de forma súper sencilla y, de acuerdo al monto total, el envío es sin cargo. En sus diferentes sucursales ofrece además servicios de belleza (makeovers, ayuda para conocer más acerca de tu piel, sus cuidados, los mejores productos y las fragancias que van más con vos), beauty classes y eventos.


6. Forever21

Esta marca no me gusta mucho, debe ser que estoy un poco vieja. Su sede principal está en Los Ángeles y es una de las competencias de H&M. Probablemente uno de los rasgos que mejor caracteriza a esta marca es que ofrece prendas de diseño a precios competitivos. Forever21 desembarcó en Colombia, en México y, próximamente, lo hará también en Argentina. Al igual que la marca anterior, no es solo una tienda para mujeres sino que ofrece una gran variedad para hombres; también accesorios y fragancias. Acá podés ver su catálogo online y desde acá podés buscar las tiendas.

7. Godiva


Y porque no solo de ropa, maquillaje, accesorios y decoración vive la mujer, también necesitamos chocolates como Dios manda. Y Godiva ofrece de todos los tipos y colores: bombones, trufas, frutillas bañadas en chocolate, barras, galletitas y más. Ejemplos de precios: 4 bombones por 8,50USD, 4 trufas por 10,50USD, un paquete de almendras cubiertas de chocolate por 15USD, una caja de 12 galletitas de chocolate por 8,50USD, 3 barras de chocolate negro por 18USD. Acá poder ver todas las sucursales.


¿Sos fanática de alguna de estas tiendas? ¡Contanos cuáles deberíamos sumar a nuestro listado!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario