Robert, una joyita frente al Central Park para comer o tomar unas copas

Un recomendado para almorzar, cenar o salir de copas por Nueva York es, sin duda, Robert Restaurant & Bar, un espacio ubicado en el noveno piso del MAD Museum of Arts and Design, con una vista espectacular del Central Park.


Robert es un lugar muy típico para los neoyorkinos, en donde suelen ir de after office, entre amigos, comidas de negocios, o cenas cool. Lo visitamos varias veces; desde almuerzos tardíos a las 3 de la tarde, ¡hasta riquísimas cenas admirando Columbus Circle todo iluminado! La carta es reducida pero no tan costosa como uno piensa al ver el lugar. Se puede gastar desde 20USD por persona con bebida incluida, y disfrutar de esa vista espectacular y única, difícil de encontrar.


Suele estar lleno de gente tanto al mediodía como a la noche, y para cenas se manejan con reservas (aunque hemos entrado sin tener reserva y sin problemas). Cuando lo visitamos durante el día, es normal cruzarnos con grupos de chicas, cual Carrie Bradshaw y sus amigas en Sex and the City, y ya de noche lo frecuentan citadinos muy bien lookeados y con muy buena onda. ¡La atención del personal también es genial!

Y una de las experiencias más lindas que nos ofrece Robert son las cenas con música jazz de fondo, un pianista tocando temas clásicos y originales que hacen que estar ahí sea como formar parte de la vida neoyorkina totalmente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario