5 ideas románticas para celebrar San Valentín en Nueva York

Las luces de Broadway, el skyline de Manhattan, el paisaje del Central Park. Pocas ciudades pueden igualar el atractivo romántico de Nueva York. Dichosos los que tienen la suerte de celebrar San Valentín en esta ciudad que nunca duerme. Pese a que el festejo se realiza el 14 de febrero, un par de semanas antes ya las calles comienzan a llenarse de decoraciones con corazones rojos y chocolates que anuncian la inminente llegada del Día de los Enamorados


Hoy les compartimos cinco programas románticos para comenzar a planear el festejo en la Gran Manzana.
  • En las alturas: pese a las bajas temperaturas de la época, todos los años decenas de parejas deciden dar el "Sí, quiero" en la terraza del Empire State. El rascacielos más famoso de Nueva York abre los 365 días del año y el 14 de febrero es el único día en el que las parejas pueden contraer matrimonio en este icónico edificio. Si tu idea es proponerle matrimonio a tu media naranja, aprovechá la ocasión :)
  • Una caminata romántica: puede sonar a cliché pero, ¿qué más hermoso que caminar con tu pareja por The High Line, recorrer la ciudad desde arriba, tomarle una foto al mural "El Beso", de Eduardo Kobra, y finalizar el paseo comiendo algo rico en Chelsea Market



  • Sobre hielo: iluminados por las luces de la ciudad y acompañados por la música más dulce. Manhattan cuenta con varias pistas de patinaje sobre hielo, ¿por qué no celebrar el amor y una de las fechas favoritas de los neoyorkinos con este romántico plan? En esta nota te compartimos las diferentes pistas de patinaje de Manhattan (con horarios y precios). 
  • La ciudad desde el agua: ir con tu pareja en febrero a Nueva York ya es especial pero sorprenderle con un festejo en un crucero es uno de los mejores regalos del Día de los Enamorados, sin duda. Un menú de tres o cuatro pasos, vino, música, un paseo por la cubierta y las vistas más preciosas de la isla. 
  • Una cita con el teatro: si tu pareja se sabe el guión completo de El Rey León (reconozco que yo soy de esas, crecí en los noventa) o todas las canciones de El Fantasma de la Ópera, ver una obra en Broadway puede ser la mejor celebración para este día tan especial. En esta nota te contamos cómo comprar entradas más económicas. 

Además de corazones, chocolates, flores y música romántica, San Valentín traerá muchas ofertas y descuentos para esta fecha así que, además de una salida original y distinta, vas a encontrar regalos a precios súper interesantes.


¿Qué otro programa sumarías a nuestra lista para celebrar San Valentín en Nueva York? ¡Esperamos tus sugerencias!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario